Viernes 22 de Marzo 2024
LLAVES

Dos manualidades fáciles y creativas que puedes hacer para reutilizar tus llaves viejas

En la nota los detalles.

Llaves. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Tienes llaves viejas que ya no utilizas? ¡No las descartes! Con un poco de creatividad, puedes transformarlas en piezas únicas que añadan un toque personalizado a la decoración de tu hogar. 

En esta nota te presentamos dos ideas DIY para darles una nueva vida a tus llaves y convertirlas en elementos decorativos encantadores a través de manualidades únicas. Una de ellas es convertir estos objetos que ya no utilizadas en un llamador de viento.

Llaves. Fuente: (Google).

Primero debes cortar varias tiras largas de tanza y hacerles un nudo en uno de sus extremos. Luego, enhebra mostacillas a lo largo de cada tira de tanza y ata una llave en el extremo opuesto; une las tiras alrededor de un aro de madera, cubriéndolo por completo.

Manualidades con llaves. Fuente: (Google).

Opcionalmente, añade cascabeles en el centro del llamador para un toque extra. Finalmente, cuelga el llamador de viento en tu espacio favorito utilizando cadenas o cuerdas enganchadas al aro de madera. Así obtendrás una pieza decorativa y deslumbrante para tus visitas. 

De esta manera, ya no tendrás que tirar tus llaves viejas. 

Llaves. Fuente: (Google).

Llavero de pared

Otra opción para reutilizar tus llaves viejas es convertirlas en llavero de pared utilizando una tabla de madera del tamaño deseado y haciendo agujeros en ella para colgar las llaves. Dobla las llaves para que formen ganchos y perfora un agujero en cada una. Finalmente, inserta las llaves en los agujeros de la tabla de madera, asegurándote de que queden bien sujetas.

Con estas simples ideas DIY, podrás darle una nueva vida a tus llaves antiguas y agregar un toque de originalidad a la decoración de tu hogar. ¡Manos a la obra y deja volar tu creatividad!

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!