Emma García brilla los fines de semana desde Telecinco con el programa "Fiesta", donde la presentadora demuestra todo su carisma acompañada por un nutrido grupo de colaboradores. Asimismo, es apañada por un destacado equipo de producción, pero en las últimas se supo que un importante integrante de esta facción ha dado un paso al costado.
Emma García aún no se ha pronunciado respecto a la salida del subdirector de su espacio, Saúl Ortiz, quien, tal y como ha reportado "Algo pasa tv", ha tomado la decisión de irse de Telecinco para saltar a Telemadrid. "El subdirector del programa de Emma García lo abandona para dirigir la revolución que prepara 'Juntos'", detalla la publicación, indicando que el profesional "abandona" el ciclo de T5 "esta misma semana".
Instantes luego de trascender la noticia, el propio Ortiz rompió el silencio, confirmando su salida de Telecinco y, por ende, del formato de Emma García. "No me gustan las despedidas. Nunca he sabido cómo gestionarlas, quizás por eso las evito o les dedico menos tiempo del que debería. Decir adiós no es fácil", partió diciendo desde Instagram.
"Este fin de semana es mi último como subdirector y director suplente de 'Fiesta'. Después de casi dos años trabajando para Unicorn y Telecinco solo tengo palabras de agradecimiento para los que me han permitido vivir la que, sin duda alguna, ha sido la mejor etapa profesional de mi vida. Un viaje en el que me he sentido protegido por Xelo, Victor, Ana Rosa, Juan y sobre todo por mi Pilar Cerisuelo, mi ancla en los fuertes temporales", ha remarcado.
Saúl aseguró que con su salida deja "un equipo maravilloso, lleno de talento, de ganas de seguir luchando por un formato que nos ha dado grandes alegrías y por el que, os lo aseguro, se dejan la piel". En esa línea, el que supo ser subdirector del ciclo de Emma García cerró: "El mejor regalo es marcharme con el cariño de un equipo que siempre tendré en mi corazón".
Saúl sobre Emma
El profesional de los medios, en octubre pasado, se expresó por todo lo alto al hablar sobre Emma García. Reconoció que cuando no la conocía no le caía especialmente bien. Esto, debido a que "la percibía distante, fría, inaccesible". Sin embargo, su percepción cambió de lleno cuando comenzaron a trabajar juntos en "Fiesta".
"Una mujer fantástica, sensible, inesperadamente divertidísima".
"Conocerla, fue darme de bruces con una mujer fantástica, sensible, inesperadamente divertidísima, con una empatía difícil de encontrar en la caja tonta y con mucha autocrítica", remarcó, destacando que la comunciadora sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere, "y lo que necesita para que el programa fluya con naturalidad. Su suerte es ser creíble ante cualquier circunstancia. La admiro, la respeto y la quiero".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!