Tal como lo ha remarcado en una entrevista anterior, Fernando Alonso es el único campeón del mundo sin contrato para la F1 en 2025. Por ende, la pregunta de siempre cuando el asturiano se enfrenta a los micrófonos tiene que ver con su continuidad en el Gran Circo para la próxima temporada.
En Albert Park, a la espera del GP de Australia, Fernando Alonso se refirió sobre este detalle a los medios afirmando que ha tomado la determinación de posponer su decisión acerca de dónde estará en el 2025 para el verano que está por venir.
“Ahora, cuando he hablado con la TV, he dicho en verano, así que puedo estar dentro de unos meses sin responder a la misma pregunta, pero no ha cambiado mucho, no cambiará en las próximas semanas ni carreras", aseguró Fernando Alonso, evitando así ser repetitivo con la prensa.
"Puedo estar dentro de unos meses sin responder a la misma pregunta, pero no ha cambiado mucho".
"Por un lado, no quiero esperar tal vez hasta el verano, porque creo que sería injusto para mí y para el equipo si tienen que encontrar más opciones y cosas así, pero tampoco quiero apresurarme y hacer una decisión mientras no tenga la cabeza puesta en el año que viene", aseguró el piloto de Aston Martin.
Lo importante
"Como acabo de decir, mi cabeza está tan concentrada en las cosas que me encantaría probar en el coche, después de lo aprendido en las primeras carreras", reconoció Fernando Alonso. "Todo es tan emocionante en cuanto al rendimiento, que si pienso en el próximo año es como si éste no fuera donde tengo que tener la cabeza", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!