Viernes 22 de Marzo 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se salta las reglas y confiesa: “No he pedido permiso”

¿Qué dijo la ‘influencer’?

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes dio que hablar los últimos días. La comunicadora ha estado alejada de las plataformas audiovisuales durante un tiempo, pero al parecer ya tiene proyectos en marcha. Si bien un equipo de profesionales se encarga de concretar sus propuestas laborales, la ‘influencer’ no pudo evitar saltarse las reglas y dar un paso al frente.

Laura Escanes ha sabido lucirse en varios puestos laborales. La expareja de Álvaro de Luna comenzó su carrera como creadora de contenido en YouTube para más tarde adentrarse en el mundo del espectáculo e incursionarse como presentadora de su propio programa.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Uno de los formatos que más éxitos le ha dado es el que tituló “Entre el cielo y las nubes”. Se trata de un podcast donde Laura Escanes ha tenido la oportunidad de entrevistar a varias celebridades y ahora celebra el estreno de una futura tercera temporada.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Ansiosa de presentar un escenario renovado de su programa, Laura Escanes adelantó esta noticia sin la autorización de los organizadores. “No he pedido permiso para decir esto pero me voy a hacer la desentendida como si los jefes no pudieran leer esto”, escribió la ‘influencer’ en su sitio oficial de Instagram tras compartir una de las noticias más esperadas.

"No he pedido permiso para decir esto".

Todo un sueño

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a su equipo productivo el cual confió una vez más en su faceta como entrevistadora. “No puedo expresar lo que siento al cien por ciento pero estoy tan emocionada. Solo puedo decir gracias, esto es un sueño para mí”, comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!