Viernes 22 de Marzo 2024
MARÍA DEL MONTE

María del Monte marca su postura frente a las últimas declaraciones de Antonio Tejado

La artista fue tajante con lo que dijo.

María del Monte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte está atravesando una verdadera pesadilla. Hace algunos meses fue víctima de un robo en su casa situada en Sevilla y las investigaciones sobre el hecho apuntaron directamente contra su sobrino, Antonio Tejado. Desde entonces, la artista ha tenido que lidiar con un verdadero disturbio mediático, pero recientemente marcó su postura al respecto.  

María del Monte se convirtió en el foco de las noticias tras conocerse los detalles del robo. Según las fuentes policiales, Antonio Tejado habría sido el autor intelectual del atraco, por lo que fue rápidamente detenido y ahora lleva meses en prisión preventiva.

María del Monte. Fuente: (Google).

Pero el equipo de abogados parece tener los fundamentos suficientes para dejar en libertad al mediático y María del Monte reaccionó al respecto. Fue el redactor Antonio Lleida quien ha podido conocer el testimonio de la artista por medio de un familiar cercano.

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

No les ha sentado nada bien esta noticia de la posible puesta en libertad de Antonio. Además, podemos confirmar que María da por terminado el vínculo con Antonio después de todo lo que ha ocurrido. El vínculo de tía y sobrino queda totalmente roto”, expresó el periodista para “TardeAR”.

"El vínculo de tía y sobrino queda totalmente roto".

La declaración de Antonio Tejado  

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

El proceso de enjuiciamiento continúa y Antonio Tejado ha declarado frente a los tribunales de justicia. El sobrino de María del Monte comentó que no entiende por qué está detenido y expresó: “Estoy seguro y convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!