La polémica continúa en el mundo del espectáculo con nuevas revelaciones sobre el escándalo de "Merlos Place". En esta ocasión, Marta Riesco ha sacado a la luz detalles importantes sobre lo que tuvo que pasar Alexia Rivas para conseguir un empleo en Mediaset.
Según lo comentado por Marta Riesco en sus redes sociales, Rivas estuvo un año sin trabajo después del escándalo mediático en el que se vio involucrada y "tuvo que llegar a reuniones desesperadas para finalmente ceder a cualquier exigencia con tal de volver a tener una oportunidad laboral".
"Tuvo que llegar a reuniones desesperadas para finalmente ceder a cualquier exigencia".
Según Riesco, las situaciones que tuvo que vivir la periodista para lograr un puesto en "Superviviente" y otros programas de Mediaset han dejado sorprendidos a muchos.
A pesar de no tener una buen rollo con Rivas, Marta Riesco ha expresado su comprensión hacia la situación que enfrenta la periodista de "Merlos Place". "Ahora que estoy en la situación que ella estuvo, entiendo que firmara y dijera hago lo que sea necesario, pero yo quiero volver a trabajar", afirmó la comunicadora en sus redes sociales.
Se abrió la polémica
Estas revelaciones han provocado un revuelo en las redes sociales y han puesto en jaque la imagen de Alexia Rivas en el mundo de la televisión. Sin duda, Marta Riesco ha abierto una nueva ventana de controversia en este enrevesado caso que sigue dando de qué hablar en la prensa del corazón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!