Marta Riesco volvió a nacer luego de su separación con Antonio David Flores. La periodista estaba sumida en un muy mal momento, con problemas de salud mental y sin ganas de nada. Sin embargo, hoy se la ve radiante y con ganas de ir a por todo.
La vida de la periodista Marta Riesco ha cambiado muchísimo de un tiempo a esta parte y ella ha puesto mucho de sí misma para que esto sucediera. Hoy en día podemos verla muy suelta, sonriente y con ganas de seguir creciendo en su profesión.
Recientemente, Marta Riesco enamoró a todos con su nuevo 'look'. Ella tiene el pelo platino y corto, al que le sumó unas ondas al estilo Marilyn Monroe. Sin duda es uno de los cortes de cabello que mejor le sientan.
Ella tiene el pelo platino y corto, al que le sumó unas ondas al estilo Marilyn Monroe.
Por otro lado, la famosa Marta Riesco reconoció que "tenía ganas de que esto llegase a buen puerto", en referencia al juicio por su despido en la cadena Telecinco. La periodista pide la nulidad del despido y sin duda es un proceso largo.
Marta Riesco en un nuevo capítulo de su vida
La comunicadora se anima a contar ciertos momentos angustiantes que vivió en el pasado y eso la ayuda a exteriorizar todo lo que le sucedió. Sin duda debió afrontar momentos muy duros junto a su expareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!