Pablo Motos, el carismático presentador de "El hormiguero", se despidió de sus fieles televidentes este jueves antes del receso de Semana Santa, donde reveló el motivo de la pausa del programa en Antena 3.
Y es que, con el inicio de las festividades de Semana Santa, "El hormiguero" tomará un merecido descanso, con Pablo Motos fuera de Antena 3 y su distanciamiento con un motivo más que válido para la época.
Tras su última emisión en directo el 21 de marzo, el programa de entretenimiento de Antena 3 volverá a las pantallas el próximo 1 de abril en su horario habitual. Pablo Motos y toda la cadena no dejará de ofrecer contenido a su audiencia, optando por la retransmisión de programas anteriores.
Ahora, en su despedida antes del paréntesis vacacional, el presentador no reveló qué invitados estarán próximamente en el programa, dejando a los espectadores en vilo.
Un adiós temporal por una semana.
De este modo, los seguidores podrán aprovechar de las repeticiones en la semana de vacaciones. Se mantendrá la emisión habitual de "Hermanos" el lunes y martes, con el estreno de dos nuevos episodios.
Buenos momentos
Pablo Motos y todo Antena 3 están pasando un buen momento, como es costumbre hace varios años, con números de audiencia que lo mantienen líder en la noche durante el 'prime time'. El promedio de espectadores es de 2,1 millones, manteniéndose firme en el podio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!