Rocío Flores tuvo una semana movidita. Es que celebró a su progenitor, Antonio David Flores, en el Día de Padre sin esperar las críticas que recibiría por parte de aquellos que defienden a Rocío Carrasco, su madre. Lejos de quedarse callada, la joven salió con los tapones de punta, dejando claro su fuerte temperamento.
"Feliz Día del Padre. Hoy y siempre, jefe. Te amamos", expresó Rocío Flores desde la red social de la camarita. Pocos minutos luego, la 'influencer' recibió un mensaje privado que decía "vergüenza". Esto, debido a su infatigable apoyo a su padre en medio de la interminable disputa que Antonio David mantiene con Rociito.
No se calla nada
La famosa Rocío Flores, al dar con este comentario, decidió mandarlo al frente, desvelando su contestación: "¿Debería darme vergüenza de felicitar a mi padre el Día del Padre? Vergüenza me da tu comentario". Sumado a esto, comentó a modo de queja ante la opinión pública respecto a las críticas que suele obtener en la esfera social: "Una y otra vez todos los días de mi vida, es realmente asqueroso esto".
"¿Debería darme vergüenza de felicitar a mi padre el Día del Padre? Vergüenza me da tu comentario".
Y sumó: "He elegido este comentario, pero hay varios así y encima entre mujeres que es más penoso aún". Lo cierto es que esta clase de señalamientos afectan sobremanera a Rocío Flores, aunque ella intenta hacer oídos sordos y seguir erguida pese a lo que se suele comentar sobre el ex de Marta Riesco.
Este jueves, la nieta de Rocío Jurado reapareció recompuesta tras su altercado virtual, demostrando ser una mujer de lo más resiliente. Junto a dos fotografías en la que luce como una verdadera modelo, escribió: "Sí a seguir trabajando en mí y para mí".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!