Ágatha Ruiz de la Prada sigue centrada en su carrera y se prepara para convertirse en abuela con el inminente nacimiento del primer hijo de su hijo mayor. Sin embargo, no todo es color de rosas para la concursante de “Mira quién baila”.
Según la revista “Pronto”, Ágatha Ruiz de la Prada tendrá que demoler la piscina de su finca en Costa del Pins, Mallorca, tras años de idas y vueltas ante los tribunales.
Ágatha Ruiz de la Prada tendrá que demoler la piscina de su finca en Costa del Pins, Mallorca.
El medio precisa que la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso presentado por su hijo mayor, Tristán Ramírez, y ha determinado que la piscina debe ser desmoronada debido a que se encuentra en una zona protegida por la Ley de Costas. Una noticia que hunde a la diseñadora.
Ágatha Ruiz de la Prada adquirió la finca en los años 90 junto a su exmarido Pedro J. Ramírez, con la piscina y el embarcadero ya construidos. La famosa siempre ha asegurado que la propiedad contaba con todos los permisos necesarios en el momento de la compra, ya que en esa época no existía la Ley de Costas.
Un problema de hace años
El problema se ha prolongado durante años, con diversos recursos y juicios, siendo los abogados los encargados de llevar el caso. A pesar de que la casa pertenece legalmente a sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada es usufructuaria de la propiedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!