Kiko Matamoros se encuentra alejado del foco mediático. Si bien se trata de uno de los personajes del mundo del espectáculo que más ha dado que hablar, lo cierto es que tras el final de “Sálvame” poco se ha sabido sobre su vida personal y profesional. Sin embargo, fue su pareja, Marta López Álamo, quien se pronunció al respecto en más de una oportunidad.
Kiko Matamoros se ha transformado en uno de los colaboradores estrellas de Telecinco. Su carrera como representante de artistas le dio la posibilidad de adentrarse en el medio para más tarde ganarse un lugar asegurado en el plató más exitoso del canal televisivo.
Pero luego de la cancelación del programa, Kiko Matamoros decidió concentrarse en la simpleza de su hogar con la compañía de su esposa, quien recientemente se encargó de revelar el dato que nadie conocía sobre el tertuliano.
Por medio de sus redes sociales, Marta López Álamo compartió imágenes sobre lo que ha sido su viaje en Mallorca junto a su pareja y en una de ellas comentó: “Kiko tiene antepasados cubanos y africanos, así que a veces cambia de color”.
"A veces cambia de color".
El motivo de su aclaración
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de viaje para disfrutar una serie de tratamientos de belleza. Uno de ellos es la exfoliación a lo que el colaborador se negó debido a que esto puede cambiar el tono de su piel, motivo por el cual la ‘influencer’ aclaró sus antepasados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!