La tensión en "Supervivientes 2024" no parece tener fin, especialmente entre Carmen Borrego y Arantxa del Sol. Después de una serie de enfrentamientos, la última discusión ha girado en torno a las nominaciones.
Carmen Borrego se ha sentido traicionada al ser nominada por su amiga Arantxa y no dudó en expresar su descontento. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la mentira que Borrego soltó para justificarse, una mentira que fue rápidamente desmentida por su amigo Kike Calleja.
Según Carmen Borrego, Arantxa del Sol la había nominado, afirmación que dejó perpleja a la propia modelo. Ante esto, Arantxa negó rotundamente haberla nominado, lo que desconcertó a la hija de María Teresa Campos.
Ante la falta de argumentos, Carmen Borrego continuó defendiéndose, incluso mintiendo descaradamente al afirmar que ella también había nominado a Arantxa en el pasado. Sin embargo, Kike Calleja intervino para desmentir a la mujer, contando que ella no había nominado a Arantxa, exponiendo el secreto que sorprendió.
Un tenso momento.
Entre justificaciones, Carmen comenzó diciendo que siempre la había considerado como segunda opción, por lo que era como si la hubiera nominado en "Supervivientes 2024".
El trasfondo
Al parecer, la situación evidenció la falta de sinceridad de Borrego, incluso ante su propio amigo Kike Calleja, pero muchos enfrentamientos también parecen surgir entre los silencios incómodos y los lazos rotos de la competencia de Telecinco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!