Tamara Falcó ha generado gran polémica tras compartir un dato que muchos desconocían sobre su boda. La hija de Isabel Preysler contrajo matrimonio con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio y aún comparte detalles inéditos de lo que fue el evento. La ‘socialité’ se pronunció al respecto recientemente y fue contundente con lo que dijo.
Tamara Falcó fue invitada al programa “Martínez y hermanos” donde conversó sobre su casamiento, pero además reveló una información que incomodó a unos cuantos. La colaboradora de televisión mencionó que el 60 por ciento de sus invitados acudió con las manos vacías, un comentario que sin dudas generó gran escándalo.
Varios fueron los programas que reaccionaron al respecto y Pablo Motos no quería perder la oportunidad de tener a la marquesa de Griñón en su plató. El presentador aclaró que él sí se presentó a la boda con un regalo y la respuesta de Tamara Falcó sorprendió a todos.
Un poco incómoda por la polémica que había generado sus declaraciones, Tamara Falcó confesó que Íñigo Onieva no le deja hablar sobre el tema: “Íñigo no me deja decir nada al respecto, ya meto la pata lo suficiente”.
"Íñigo no me deja decir nada al respecto".
Su postura frente al debate
Tras confesar que más de la mitad de sus invitados llegó sin regalo a su boda, Tamara Falcó marcó su postura frente a la polémica que generó esta información. “Muchas gracias a todos los que me regalasteis, significa un montón. Yo alguna vez no he regalado, yo no creo en el karma, pero a ver...”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!