En el programa de Atresplayer “Pongamos que hablo de Camela”, Almudena Cid ha reaparecido luego de un largo tiempo alejada del foco mediático y ha removido el pasado, precisamente de su boda con Christian Gálvez.
Almudena Cid volvió el tiempo atrás para recordar una de las fechas más importantes de su vida, se trata de su boda con el presentador de televisión. Allí ha lanzado una importante confesión de un momento feliz.
“Yo en mi boda no les pedí cantar porque no, porque uno va a una boda invitado y no le mandas trabajar. Pero bueno, a mí lo que me gustó es que contratamos un camión de churros para el final de la tarde y esto era como a las 19:00 de la tarde. De hecho, tuvimos que contratar mucha más tensión de luz para que el camión funcionara porque requería de mucha potencia y entonces, de repente veo una cola y digo: 'Mira cómo triunfan los churros'”, confesó Almudena Cid.
"Contratamos un camión de churros para el final".
Almudena Cid asegura que Camela fue el alma de la fiesta: "Es que ya los invitados era como: 'Tía Almu, es que encima los churros me los ha puesto el Dioni'", continuaba diciendo entre risas.
Cómo se encuentra
"Me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad", expresó sin dudar Almudena Cid por cómo se encuentra en la actualidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!