La famosa presentadora Ana Rosa Quintana se encuentra bajo un ataque cruzado por varias críticas provenientes de un alto mando de Mediaset España, el hogar donde trabaja día a día desde hace años.
Se trata de una persona que ocupó su cargo de director de producción de programas en Mediaset desde 2009 hasta el año pasado, quien ha emergido como una voz destacada en la crítica hacia el grupo de comunicación en los últimos tiempos, especialmente contra el papel de Ana Rosa Quintana en Telecinco.
A través del pódcast "Radio Isla Cristina", Baldomero Toscano no ha dudado en lanzar sus críticas hacia la actual dirección y los nuevos programas de Telecinco, con Ana Rosa Quintana como su más reciente foco.
Según el propio antiguo directivo, el programa "Sálvame" servía como la plataforma ideal para discutir sobre los diversos realities de Telecinco, lo que les otorgaba un impulso adicional, pero, ahora, el programa de Ana Rosa Quintana no ayuda a esto, por lo que las audiencias no suben y no proporcionan el impulso necesario.
Una dura crítica.
De esta manera, al parecer, para Toscano, la solución a las bajas audiencias de Telecinco sería un nuevo "Sálvame" que aborde todo lo que sucede en "La Isla de las Tentaciones" y en "Supervivientes 2024", omitiendo el rol de Ana Rosa y "TardeAR".
El zasca definitivo
Para finalizar con todo, Toscano decidió lanzar una comparación que sí dará de qué hablar, posicionando a Sonsoles Ónega como "la reina de las tardes", mientras que a Ana Rosa la relega a otro lugar inferior.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!