Sábado 23 de Marzo 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz va a por todo en Australia e ilusiona a todo Ferrari

Un buen momento.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz no tuvo los entrenamientos adecuados en los últimos días después de lo que fue su operación de apendicitis a modo de urgencia en Arabia Saudí. Pero el madrileño se ha subido a su SF24 e hizo sonreír a todo Ferrari en las primeras pruebas en el circuito Albert Park.

A través de sus redes, Carlos Sainz ha compartido una serie de imágenes en donde les hace saber a sus seguidores que se ha sentido muy bien durante la prueba. Cabe destacar que el piloto de Ferrari avisó que si no se sentía bien en las pruebas iba a dejarle su asiento a Ollie Bearman una vez más.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Más allá de no haber tenido los entrenamientos adecuados, Carlos Sainz terminó siendo el tercer tiempo del viernes en las pruebas libres. “Estoy contento por haber completado toda la jornada sin problemas. Estoy bastante cansado después de pasar dos semanas en la cama, recuperándome, lo importante es que he podido hacer la sesión sin ningún dolor, sin ningún problema”, recalcó ante la prensa.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

“Hay que intentar ir a por la pole que parece al alcance de la mano sabiendo cómo ha ido”, aseguró a sabiendas de que Charles Leclerc ha sido el mejor tiempo de la primera jornada. “Estaremos en la pelea”, aseveró el español.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Hay que intentar ir a por la pole".

Todo bien

“Estoy bien, un poco cansado porque físicamente no estoy al cien por cien, pero he tenido un buen día. Hemos podido completar todo el programa. Si me dicen hace una semana que voy a poder tener un viernes así habría estado muy contento. Ahora es importante dormir bien y recuperar para la clasificación. Pero sí, me siento bien”, afirmó Carlos Sainz.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!