La vida de la talentosa cantante Edurne parece dar un giro de 180 grados, con el regreso con nuevas energías y un sencillo fresco. A medida que se celebran los 18 años de su debut como cantante, la madrileña está emocionada por revivir sus comienzos, dejando de lado todo para cumplir sus sueños con el apoyo de David de Gea y su hija.
A través de una entrevista con Europa Press, Edurne compartió el entusiasmo de volver a los escenarios, bailar y hacer música para aprovechar al máximo estos años. Así, ha dejado de lado su estancia en Antena 3 por unos meses y su futuro trabajo en Telecinco que no parecía ir sobre ruedas. Ahora, todo toma otro tinte.
Al parecer, Edurne sigue dedicándose a su pasión por la música y nos adelanta que su octavo álbum, previsto para después del verano, será un regreso a sus raíces pop de los años 2000, con toques de pop dance, electrónico y rock.
Respecto al contenido, ha comentado que cada detalle tiene amor y dedicación, por lo que ella misma se considera alguien centrada y comprometida en la producción y composición de cada canción.
Mucha expectativa por su anuncio.
A pesar de su incursión en la televisión, su prioridad sigue siendo la música, manteniendo su esencia de empoderamiento femenino en sus letras, lo que también es apoyado por David de Gea, el futbolista.
El futuro
De esta manera, Edurne abraza los nuevos desafíos y evolución en su carrera, destacando que es su verdadera pasión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!