Isabel Preysler, la famosa 'socialité', ha sido durante años motivo de envidia y admiración por su eterna juventud y belleza. Su hija, Tamara Falcó, confesó en una tertulia en "El hormiguero", que su madre le ha enseñado a cuidar su aspecto de una manera sencilla pero efectiva.
Siguiendo los consejos de Isabel Preysler, Tamara Falcó enfatizó la importancia de no hacer tratamientos extremos que no permitan dar marcha atrás en el tiempo. La colaboradora de Antena 3 contó qué le dijo la 'socialité'.
Siguiendo los consejos de Isabel Preysler, Tamara Falcó enfatizó la importancia de no hacer tratamientos extremos.
Aunque la marquesa de Griñón no es partidaria de los retoques estéticos, advirtió a los espectadores de "El hormiguero" sobre la importancia de mantener el equilibrio y la naturalidad en todo momento.
La limpieza diaria de la piel y la hidratación son pasos fundamentales en la rutina de belleza que Isabel Preysler ha inculcado a sus hijas. Además, la búsqueda de una belleza natural y el aprovechamiento de los rasgos más favorecedores son consejos que han sido seguidos fielmente por Tamara Falcó y sus hermanas.
Una información importante
Según el dato dado por la revista "Lecturas", el maquillaje de tonos tierra son el sello característico de la belleza de las hijas de Isabel, quienes buscan siempre resaltar su atractivo de una manera elegante y sutil. Sin duda, Isabel Preysler ha dejado una huella imborrable en la forma en que sus hijas cuidan su aspecto, promoviendo la belleza natural y atemporal que tanto la caracteriza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!