Marta Riesco luego de lo que fue su relación con Antonio David Flores comenzó a estar vinculada a diferentes muchachos y uno de los últimos con los que se la relacionó fue con Javier Ungría, algo que se enfrió con el ingreso del ex de Elena Tablada a “Supervivientes”.
Más allá de esta lejanía que hay en estos momentos, Marta Riesco parece muy interesada en seguir conociendo a Javier Ungría una vez que puedan volver a estar juntos. En diálogo con Europa Press la reportera ha confesado lo que siente por su nuevo pretendiente.
“Me puse en contacto con él por Instagram cuando salieron las imágenes donde dijeron que le había sido infiel a Elena y tal. Ellos ya se habían separado, ya estaba montado el pollo entre ellos. Y nada, pues empezamos a hablar, súper majo, me apoyó en momentos así difíciles para mí y hemos hablado mucho, la verdad”, comentó Marta Riesco en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Me pareció súper serio y bastante más equilibrado que yo, pero no sé, me cayó muy bien porque como que entendió mucho lo que me estaba pasando porque también le ha pasado a él, tanta crítica que hubo y bueno, una relación muy turbulenta, entonces yo creo que nos sentimos un poco en el mismo rollo los dos”, aseveró la reportera.
Le espera
Por último Marta Riesco dejó abierta la puerta de par en par a retomar el vínculo con Javier Ungría cuando finalice su participación en “Supervivientes”. “Nos quedó pendiente por lo menos un vino, no sé si una cita, pero una quedada sí”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!