Sara Carbonero fue noticia esta semana al compartir un llamativo mensaje junto a una fotografía que daba a entender que se encontraba en un hospital. Debido al historial médico de la expareja de Iker Casillas, sus seguidores se preocuparon por el estado de la periodista.
Desde su perfil de Instagram, Sara Carbonero compartió el siguiente y enigmático mensaje: "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre".
Y siguió: "En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia".
Lo cierto es que Sara Carbonero no entregó detalles sobre su estado de salud ni nada relacionado a la mencionada postal. Muchos de sus colegas, por cierto, reaccionaron con gran sentimiento a sus palabras, entre ellos, Toñi Moreno, Eva González, Virginia Troconis y Nuria Roca. Pocas horas más tarde de haber lanzado el enigmático mensaje, la comunicadora reapareció en la esfera social.
"Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia".
Sara Carbonero, este jueves, decidió colgar algunas fotografías de un viaje a Nápoles que hizo recientemente. No habló sobre la reflexión hospitalaria previa; se limitó a escribir: "La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio". Más tarde, replicó el siguiente texto: "A los que amo y me aman sin dependencia, a los que no temes que los caminos son separen porque saben de los rencuentros, a los que quieren ser felices...a pesar de todo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!