Domingo 24 de Marzo 2024
ANTONIO TEJADO

Antonio Tejado: las visitas de sus familiares cambian el futuro de su condena

¿Qué ha pasado?

Antonio Tejado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo familiar se hace presente una vez más en la vida de Antonio Tejado, quien recibió la visita de sus seres queridos durante el fin de semana. Entre ellos estuvieron María José, Chema y Samara, quienes se acercaron a la cárcel en Sevilla para estar junto a él.

En esta semana, se han revelado más detalles sobre la declaración judicial de Tejado, donde sorprendentemente mencionó que su tía María del Monte solía hablar abiertamente sobre su patrimonio, describiéndola como alguien que aprovechaba de su posición de forma presumida. Sin dudas que esto pone en peligro a Antonio Tejado.

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

Estas palabras no han sido bien recibidas por la artista, quien ha decidido distanciarse de él, ya que lo sintió como una forma de culpar a María del Monte para justificarse.

Familiares de Antonio Tejado. Fuente: (Google).

Mientras tanto, su familia continúa mostrando su apoyo incondicional, visitando regularmente y esperando con ansias que se le conceda la libertad provisional.

María del Monte empieza a perder paciencia.

En esta ocasión, Chema, María José y Samara fueron vistos en las inmediaciones de la cárcel, manteniendo un semblante serio y sin dar detalles sobre cuándo esperan que Antonio Tejado recupere su libertad. Es notable la sólida unión entre Samara y María José, quienes caminaban juntas y se apoyaban mutuamente durante la visita. 

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

El futuro

Aunque Antonio Tejado tiene dudas en su futuro, tras el encuentro, los tres familiares abandonaron el lugar en el automóvil de la cuñada del exconcursante de "GH VIP", manteniendo la discreción y evitando hacer declaraciones públicas sobre la situación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!