Están siendo días muy especiales y difíciles para Aryna Sabalenka tras confirmarse la pérdida de su marido de 42 años. A pesar de esto, la bielorrusa decidió participar igual del Masters 1000 de Miami y habló luego de su triunfo.
Tan es así que las vueltas de la vida la llevaron a tener su debut en el Masters 1000 de Miami contra su mejor amiga, Paula Badosa. En ese contexto, Aryna Sabalenka quiso desmentir cualquier situación que la vincule con la pérdida del reconocido exjugador de 'hockey' sobre hielo.
Aryna Sabalenka rompió el silencio tras el triunfo ante la española y pidió que se respete su privacidad y la de la familia de Konstantin Koltsov: “Es una tragedia impensable. Si bien ya no estábamos juntos, mi corazón está roto. Por favor, respeten mi privacidad y la de su familia en este momento tan difícil", señaló en su Instagram.
"Mi corazón está roto".
Luego del trágico suceso, se esperaba que Aryna Sabalenka no participara del Masters 1000 de Miami, pero su pasión pudo más y un detalle de ambas en su ropa es que jugaron el partido con ropa oscura en señal de luto.
¿Cuándo vuelve a jugar?
El próximo partido de la N2 del mundo del ranking WTA venció por 6,3 y 6,4 a su amiga Paula Badosa en la primera ronda y su próxima rival será la ucraniana Anhelina Kalínina, número 36.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!