Domingo 24 de Marzo 2024
EMMA GARCÍA

Emma García decepciona a su marido, Aitor Senar, de la peor manera

Te contamos lo que sucedió.

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García ha dado que hablar con lo último que compartió en su programa. La presentadora de “Fiesta” está teniendo semanas muy atareadas, motivo por el cual no ha podido compaginar su vida laboral con lo personal. Así lo confirmó recientemente tras confesar la decepción más grande a su marido.

Emma García es una de las figuras con más trayectoria en la industria. Su trabajo en el mundo del espectáculo ha sido reconocido en más de una ocasión y el miércoles pasado fue una de ellas. La comunicadora recibió un importante premio, pero lo hizo sin la compañía de su esposo.

Emma García. Fuente: (Google).

Emma García explicó el motivo de su ausencia este sábado. Aitor Senar no pudo asistir al evento de premiación Alegría de Vivir debido a que la presentadora olvidó comprarle el billete de tren, por lo que se vieron obligados a despedirse minutos antes de emprender viaje.

Emma García y Aitor Senar. Fuente: (Google).

“Llegamos a la estación y Leticia llevaba dos billetes y no tres. Se nos olvidó comprarle el billete a Aitor. Así que no sabéis que duro fue para mí despedirme en la estación y tener que irme”, explicó Emma García y comentó: “Me entristece mucho esto aunque me he reído. Yo no sé vosotros pero yo llevo un ritmo de vida últimamente que no estoy bien”.

"Me entristece mucho esto aunque me he reído".

La dedicatoria más especial

Emma García. Fuente: (Google).

Tras el olvido de su parte, Emma García no dudó en dedicar su premio al padre de su hija: “No me quiero olvidar de mi alegría personal que es mi familia. Se lo quiero dedicar a mi compañero de vida. Aitor, va por ti que siempre estás a mi lado, incluso cuando se me olvida lo que no se me tiene que olvidar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!