Fernando Alonso sigue en búsqueda de mejorar el monoplaza. En el GP de Australia partirá en el décimo lugar y tratará de conseguir un lugar en el podio o acercarse lo más que se pueda.
Desde hace tiempo, Fernando Alonso viene ilusionando a todos los españoles como hace rato nadie lo hacía. El GP de Australia ha complicado a varios pilotos y, a su vez, reconoce que el coche "ha perdido competitividad".
"El coche da la sensación de tener poco agarre, pero no tiene particularmente un punto débil, simplemente le falta agarre, patina demasiado, y también quizás demasiado sensible al viento. Falta inconsistencia vuelta a vuelta, pero creo que es lo mismo para todos", expresó Fernando Alonso.
A su vez, Fernando Alonso habló del error que lo complicó: “No ha sido el gran premio más cómodo y la Q3 no ha sido ideal, cometí un error en la curva y fui a la grava, y en el segundo intento con neumáticos nuevos me faltó confianza. No he notado nada raro en la última vuelta. Había quizás décimas de algún daño, pero hemos sufrido todo el fin de semana".
"Hemos sufrido todo el fin de semana".
Mirada fija
Fernando Alonso no pierde su vista de la carrera y señala: “Hemos visto carreras locas en la F2 y la F3. Intentaremos salvar el fin de semana con algún punto, los que corresponden al quinto coche, es noveno y décimo, y es lo que nos toca. Hay preocupación con el 'graining', hemos tenido degradación muy alta en las dos primeras carreras y esperamos una carrera difícil".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!