Ágatha Ruiz de la Prada, reconocida diseñadora española de 63 años, compartió sus impresiones ante los medios tras su asistencia al prestigioso Baile de la Rosa, evento de gran relevancia para la familia real de Mónaco.
Durante la velada, Ágatha Ruiz de la Prada tuvo la oportunidad de encontrarse con Charlene de Mónaco, de 46 años, y ahora comparte su experiencia en una entrevista que le ha hecho "Lecturas" por la calle.
"Una experiencia hermosa, pero para ir una sola noche, porque terminé muy cansada", comentó Ágatha Ruiz de la Prada ante las cámaras. Además, dejó claro que su intención es seguir frecuentando a estos lugares y que no perderá la oportunidad para enseñar sus mejores vestidos.
Además, en cuanto a la presencia de Charlene de Mónaco, Ágatha Ruiz de la Prada comentó que la ha notado muy cómoda, simpática y que espera que este sea un regreso al Baile de la Rosa de forma permanente.
"Una experiencia hermosa".
La diseñadora también destacó la importancia de eventos como este para la sociedad, subrayando su valor cultural y su capacidad para unir a personas de distintos ámbitos.
El futuro
En cuanto a su supuesto embarazo, en forma de chiste, Ágatha comentó a la periodista que la entrevistó que "está a punto de llegar", para luego abandonar el lugar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!