Carlos Alcaraz arrancó de la mejor manera su camino en el Masters 1000 de Miami. El murciano dejó en el camino a Roberto Carballés solamente cediendo tres 'games' en un poco menos de una hora y media. Ahora se prepara para enfrentar al francés Gael Monfils en la tercera ronda.
El número dos del mundo solamente ha enfrentado una vez a Gael Monfils en su carrera. Atento a que el galo ha mantenido un muy bien nivel, Carlos Alcaraz ha avisado que el partido frente al francés tendrá un duelo bastante complejo.
"Va a ser un partido realmente duro. Gael está jugando un gran tenis. Ha derrotado a tenistas importantes este año. Tengo que estar preparado para jugar contra Gael", reconoció el murciano en la rueda de prensa tras su primera victoria.
"Tengo que estar preparado para jugar contra Gael".
Un factor importante
Carlos Alcaraz deja en claro que el clima de Miami es otro rival a vencer cada vez que sale a la pista. Más después de venir de ganar el Masters 1000 de Indian Wells en el desierto californiano. El entorno de Florida es bastante pesado para el murciano.
"Fue difícil con la humedad, la pista, las pelotas, todo. Fue difícil adaptar mi juego a estas condiciones, pero creo que lo hice bastante bien. Estoy muy feliz con mi actuación", sentenció Carlos Alcaraz antes de su duelo por tercera ronda frente a Monfils.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!