Están siendo unas semanas complicadas para Carmen Borrego en las playas de Honduras y en sus últimos días ha decaído más de la cuenta. La colaboradora fue revisada por los médicos del reality y hay parte médico oficial.
Carmen Borrego se mostró muy enfadada y enojada con sus compañeros, al ser revisada por el parte médico del programa, y han tomado una importante decisión con respecto a la salud de la colaboradora.
"He dejado muy claro que mi sitio de esta noche es estar aquí con mis compañeros", decía reiteradas veces Carmen Borrego frente a las cámaras, antes de conocer el parte médico.
Sandra Barneda, posteriormente, comenzaba a dar el informe de Carmen Borrego: "La concursante Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa".
"Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad".
La decisión de los médicos
Finalmente, la concursante ha sido apartada de “Supervivientes”: “Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y el equipo médico en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!