Todo el mundo en la F1 está sorprendido por el abandono de Max Verstappen en las primeras vueltas del GP de Australia. El neerlandés cortó la racha de nueve victorias consecutivas en Melbourne, pero para nadie en el Gran Circo es una sorpresa que Carlos Sainz se haya quedado con el triunfo.
Carlos Sainz, que no pudo entrenar con normalidad en los últimos días debido a la operación de apendicitis que lo dejó afuera del GP de Arabia Saudí, viene haciendo un trabajo increíble a pesar de que Ferrari ha anunciado que prescindirá de sus servicios para darle su asiento a Lewis Hamilton en el 2025.
Una de las declaraciones más esperadas en el paddock de Albert Park era la de Charles Leclerc. El piloto monegasco sí tiene contrato con Ferrari para los años venideros, pero ha vuelto a quedar detrás de Carlos Sainz, tal como había sucedido en Baréin.
“Se siente bien por el equipo, sobre todo por el doblete. Carlos ha tenido un fin de semana increíble, y por mi parte he tenido más problemas con la primera y la segunda tanda. No hubiera podido atacar a Carlos, en el primer 'stint' hemos tenido que parar para protegernos, y además Sainz ha hecho un mejor trabajo y se merece la victoria”, recalcó Leclerc.
"Carlos ha tenido un fin de semana increíble".
Buenos compañeros
Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc han sido grandes compañeros a lo largo de sus años en Ferrari. La química entre ellos es muy buena y les ha servido para trabajar en equipo, aunque en más de una oportunidad han batallado en pista como verdaderos enemigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!