Lunes 25 de Marzo 2024
SARA CARBONERO

El plan de Sara Carbonero para Semana Santa tras la preocupación por su salud

Te lo contamos.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, Sara Carbonero estuvo en boca de todos por una situación bastante alarmante. Es que la periodista acudió al centro médico donde fue operada de urgencia en el 2022 y hasta el momento no se sabe la razón por la que acudió a dicho lugar.

Para colmo, Sara Carbonero publicó un mensaje bastante preocupante y más por el sitio en el que se encontraba al momento de escribir dichas líneas. Lo cierto es que, hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si está teniendo un problema de salud luego de lo que atravesó hace dos años.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

El pasado viernes, Sara Carbonero reapareció en una gasolinera junto a sus hijos donde se la vio de buen semblante, sin aparentar algún inconveniente de salud importante. Ahora que llega Semana Santa, la periodista ha definido sus planes.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero se ha mostrado emprendiendo viaje hacia la Comunidad Valenciana, que es el destino que ha elegido para estas fechas tan especiales. Parece que su objetivo es salir de la gran ciudad.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

La reflexión de Sara

"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo".

Sara Carbonero escribió unas líneas muy acongojantes desde el hospital donde la operaron de urgencia, unas palabras que todavía no se sabe ciencia cierta cuál es su significado. “Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!