Lunes 25 de Marzo 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno y Luitingo finalmente confirmaron lo que todos presumían

Te contamos de qué se trata.

Luitingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno y Luitingo se han transformado en una de las parejas del momento. El paso de los días reafirma que su encuentro en “Gran Hermano VIP” fue una suerte del destino. Es que su noviazgo parece avanzar a pasos agigantados y recientemente confirmaron por fin lo que todos presumían.

Jessica Bueno y Luitingo están viviendo un romance de película. Los enamorados no dejan de presumir su vínculo sentimental y el fanatismo por la pareja crece cada día, por lo que ambos se vieron comprometidos a compartir todos los detalles de su vida personal.

Jessica Bueno y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Durante las últimas horas, fue el cantante quien hizo uso de sus redes sociales para compartir el mensaje que enterneció a todos. Luitingo publicó una imagen de la modelo y aprovechó un momento de soledad para dedicarle una conmovedora carta abierta.

Luitingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Te desearé toda mi vida todo lo bueno del mundo. Eres una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida, te lo juro por Dios. Te amo, te adoro, te admiro, y cuenta siempre con mis abrazos, mis bromas y mis besos, porque los tendrás”, escribió el artista y finalizó diciendo: “A Jessica Bueno Álvarez, la mujer de mi vida”, confirmando que están más enamorados que nunca.

"La mujer de mi vida".

Una dosis de alegría

Luitingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Luitingo quiso dejar en claro lo importante que es Jessica Bueno en su vida. Lo hizo a través de una frase que sin dudas emocionó a la ‘influencer’: “Toda la belleza extrema que tienes exterior, la tienes el doble de interior. Compartir contigo cualquier segundo, es una dosis de vida y alegría para mí”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!