Lunes 25 de Marzo 2024
LAURA MADRUEÑO

La confesión de Laura Madrueño que toma a todos por sorpresa

¡Nadie se lo esperaba!

Laura Madrueño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño sorprendió a todos recientemente. La comunicadora fue elegida una vez más por el equipo de Telecinco para estar cerca de los participantes de “Supervivientes” y ahora vuelve a vivir una experiencia que sin dudas está dando que hablar. Si bien el concurso acaba de comenzar, lo cierto es nadie esperó para echar de menos su vida en España.

Laura Madrueño se ha transformado en una de las conductoras más queridas por el público. La salida de Lara Álvarez le dio la oportunidad de convertirse en la nueva estrella del ‘reality’ y una de las más solicitadas en la cadena televisiva.

Laura Madrueño. Fuente: (Google).

Laura Madrueño no tardó en comparar el calor en el Caribe con las frías montañas de Noruega. El clima de la isla hizo recordar a la comunicadora lo que fue su último viaje antes de comenzar una nueva temporada del programa.

Laura Madrueño. Fuente: (Google).

“’Supervivientes’ está siendo toda una aventura, pero hace muy poquito tuve la suerte de vivir otra en el norte de Noruega, que me apetece revivir con vosotros, ahora que estoy pasando tanto calor en el Caribe: mi viaje al círculo polar ártico”, expresó Laura Madrueño en su sitio oficial de Instagram junto a una serie de imágenes que capturaron los momentos más increíbles de su estadía en el norte de Europa.

"’Supervivientes’ está siendo toda una aventura".

Lo más destacado

Laura Madrueño. Fuente: (Google).

Pero el frío no es lo único que extraña. Laura Madrueño destacó no solo el entorno natural de Noruega, sino también las auroras boreales y lo mejor de sus mares: sus pescados y mariscos. “¡Qué salmón noruego y qué Skrei noruego! Por no hablar de su cangrejo real”, comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!