Más allá de lo que tiene que ver con la actualidad deportiva, en Barcelona ya se está pensando en lo que será el próximo mercado de fichajes con posibles llegadas pero también con salidas. En este último ítem aparece Raphinha, quien parece tener el cartel de venta.
Los directivos importantes de Barcelona consideran que, para lograr la adquisición de nuevos futbolistas, es más que importante vender. Uno de los futbolistas por los que pueden pagar una buena suma y que además no es un indiscutido es Raphinha.
El caso es que Raphinha no quiere marcharse y ciertamente se siente desconcertado. Según el diario "Sport", el brasileño está un tanto disgustado, ya que no se siente valorado ni por la afición, la cúpula directiva y tampoco la prensa pese a que sus números son buenos.
En la pasada temporada Raphinha disputó 50 partidos, marcó 10 goles y dio 12 asistencias, siendo tras Lewandowski el segundo delantero del equipo más efectivo. Sin embargo, para la cúpula de Barcelona es uno de los hombres a vender y se escucharán ofertas.
La irrupción de Yamal
Un punto que de desventaja para Raphinha es la irrupción de Lamine Yamal, quien juega en su posición y que lo está haciendo de maravillas con el condimento extra de ser un hombre de La Masía. Ante esto, el brasileño empieza a pensar que sus días están contados pese a que su anhelo es continuar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!