Lunes 25 de Marzo 2024
REY CARLOS III

Revelan la importante decisión del equipo médico del rey Carlos

¿Qué ha sucedido?

Rey Carlos III. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Están siendo unas semanas muy movidas para la Casa Real británica. Tras el importante anuncio de Kate Middleton y la confirmación sobre la salud del rey Carlos III, la prensa británica revela nuevos datos sobre el rey.

En ese contexto, la reconocida periodista británica Helen Wade ha explicado la razón de salud por la que el rey Carlos III aún sigue trabajando desde palacio pero no en público.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

El rey Carlos III ha comenzado con su tratamiento oncológico y aún continúa trabajando en su despacho. El motivo tiene que ver con un tema de defensas y el miedo a posibles contagios.

Tiene que ver con un tema de defensas y el miedo a que contagie.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

“El rey quiso decirlo todo desde un principio y ser transparente para animar a todos los hombres de una cierta edad a que se hicieran pruebas y no dejaran de hacer sus revisiones. El rey se ha dejado ver, por ejemplo recibe al primer ministro y sigue haciendo sus actos oficiales, pero no multitudinarios ya que los médicos le han dicho que tiene las defensas bajas y no puede estar con mucha gente", explicó la periodista de la BBC a “Socialité” sobre la decisión del equipo médico del rey Carlos III

Un momento delicado

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

La preocupación del rey Carlos III es no “decepcionar” a su pueblo, ya que estuvo preparándose toda su vida para ser rey: “Hará todo lo que pueda para tomarse en serio el programa de tratamiento para volver a estar en plena forma lo antes posible y así minimizar la cantidad de problemas que pueda acarrear su situación personal en su papel como jefe de la nación y del Estado", dice el citado medio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!