Belén Rueda no suele hablar sobre su vida personal, prefiriendo en cambio centrarse de lleno en su aclamada carrera profesional. En las últimas horas, sin embargo, decidió romper con su estilo para referirse al ictus que sufrió hace un tiempo.
La talentosa Belén Rueda, desde TV3, partió reconociendo que jamás habló sobre el ictus por miedo a que no la volvieran a llamar para trabajar. "Piensas que si lo cuentas quedarás inhabilitada a nivel laboral, vida, movimientos de viajes", se sinceró.
La actriz aseguró que muchos artistas no suelen desvelar nada sobre su estado de salud "porque la gente te mira diferente, como con pena... Como que no eres capaz de hacer lo que hacías antes". Así las cosas, declaró tal y como recoge "Infomalia": "Tenía miedo de que determinados productores tuvieran también miedo de contratarme".
"Piensas que si lo cuentas quedarás inhabilitada a nivel laboral".
En otro tramo de su entrevista con el ciclo "Col lapse", Belén Rueda dejó en claro que no hay mal que por bien no venga. Es que, tras su ictus, el cual la asustó sobremanera, fue ingresada al hospital y, entre tantos chequeos médicos, los profesionales de la salud dieron con un aneurisma.
Más detalles
Este aneurisma, indicó la popular Belén Rueda, podría haber generado consecuencias mucho más graves si no era tratado con tiempo. El ictus, por ende, llevó a que fuera descubierta esta situación, que ahora sí está tratada y controlada, sin posibilidades de que genere un ictus más severo a futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!