Carmen Borrego se ha convertido en la gran protagonista de “Supervivientes 2024”. Sucede que la concursante no ha conseguido dar su mejor versión en el reality y, con el paso de los días, parece que en cualquier momento abandona la competencia.
Sin embargo, Carmen Borrego todavía tiene ciertas reservas de fuerzas que la llevan a continuar participando en “Supervivientes 2024”. Pese a que las condiciones no son las mejores desde lo físico, lo mental es lo que le está jugando una mala pasada.
"La concursante Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa”, comunicaron desde la producción. En este sentido, confirmaron lo que todos tanto temían, y es que psicológicamente no está al 100 por ciento.
Ahora que tiene mayor tiempo para pensar, la hermana de Terelu Campos ha sucumbido a lo peor. Y es que, en medio de su ánimos bajos, Carmen se ha quebrado y ha recordado a su madre. "Sé que me está dando fuerzas desde donde esté, pero ese no es el problema", ha dicho.
"Sé que me está dando fuerzas desde donde esté”.
Duelo
Carmen Borrego ha reconocido que este tiempo en la isla la hizo chocar con una realidad que ella pensaba que tenía superada. En este sentido, Carmen ha dejado ver que sigue el duelo por su madre y hasta ha reconocido que no sabe si ha sido capaz "de sacar fuera lo que ella ha sido" en su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!