Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha experimentado una Semana Santa en Sevilla diferente este año. Todo esto no lo ha hecho sola, sino que ha estado acompañada por su novio, el empresario Manuel Vega, con quien mantiene un romance desde el año 2021.
Además, Lourdes Montes se sumó a esto y aprovecharon de las procesiones desde un balcón en la calle Sierpes. Sin embargo, esto no fue lo único y Cayetana Rivera deja ver su faceta desconocida con su pareja.
El foco de atención fue la procesión del Santísimo Cristo de la Caridad, llevado por cofrades de la Hermandad de Santa Marta. Desde su privilegiada ubicación encima de una de las confiterías más antiguas de la ciudad, La Campana, la joven de 24 años compartió el momento con amigos.
Cayetana Rivera, además, sostuvo en brazos a la hija de una amiga para que pudiera aprovechar mejor del evento. La mujer sin dudas que está en un cambio y muchos ven este gesto con la joven como algo a futuro para planificar una posible maternidad.
Unas imágenes que dejan el amor en evidencia.
La vida de Cayetana ha cambiado y Francisco Rivera, su padre, parece estar más cerca de ella, ya que Cayetana Rivera ha trasladado su vida laboral a Sevilla para estar más cerca de él y de su novio, donde trabaja con el Grupo Pacífico, una empresa de organización de congresos.
El futuro
Aunque su vida profesional y emocional parece estable, la idea de matrimonio no está en sus próximos planes. Su madre, Eugenia, ha expresado su anhelo de que Cayetana no se case pronto, considerándola aún joven para ello.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!