Isa Pantoja ha estado atenta a las novedades de actualidad y una de ellas la atravesó por completo. Si bien está concentrada en su vida personal, cumpliendo metas de la mano de su marido, la hija de Isabel Pantoja no descuida su lugar como colaboradora en “Vamos a ver”, donde recientemente tomó la palabra y sorprendió a todos con lo que dijo.
Isa Pantoja reaccionó al último parte médico de Julián Muñoz. El que fuera alcalde de Marbella está atravesando un delicado cuadro de salud y la tertuliana no dudó en dirigir sus mejores deseos a la expareja de su madre.
Pero Isa Pantoja no olvida la postura de la tonadillera al hablar sobre el expolítico. La comunicadora resaltó el hecho de que Isabel Pantoja lo culpa hasta en la actualidad por su paso por la cárcel, por lo que prefiere mantener el silencio sobre el tema.
Sin embargo, esto no impidió a Isa Pantoja recordar el tiempo que convivió con Julián Muñoz y destacó un gesto que el mandatario tuvo con ella. “Me propuso darme sus apellidos”, desveló la ‘influencer’ y aclaró que, pese a la polémica que atravesó con su madre, le tiene “mucho cariño”.
“Me propuso darme sus apellidos”.
La anécdota que prefiere olvidar
Tras mencionar la estadía de su madre en detención, Isa Pantoja recordó lo difícil que fue lidiar con los medios y su entorno durante esa época. Una anécdota que prefiere olvidar fue una clase en la universidad de derecho: “Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!