Durante una reciente emisión de su programa "La Roca", Nuria Roca y Juan del Val sorprendieron a su audiencia al contar un curioso detalle sobre su boda que hasta ahora permanecía en secreto.
Juan del Val y Nuria Roca, que se casaron hace casi 24 años en una discreta ceremonia en El Puig, Valencia, decidieron no hacer uso de los regalos que les hicieron sus invitados.
En contraste con la ostentosa lista de regalos nupciales del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y su prometida, Teresa Urquijo, que incluye desde una aspiradora Dyson hasta un tocadiscos de lujo, Nuria Roca y Juan del Val optaron por una ruta más práctica y peculiar.
Según revelaron la presentadora y el colaborador en el programa, su lista de bodas estaba vinculada a unos almacenes donde los regalos podían ser canjeados por productos del supermercado. "Estuvimos comiendo del supermercado de esos grandes almacenes como cinco años, porque lo tienes ahí, como guardado el dinero", explicaron entre risas los colaboradores televisivos. A pesar de la extravagancia de la situación, la pareja encontró en esta decisión una forma ingeniosa de resolver el tema de los regalos de boda.
"Estuvimos comiendo del supermercado de esos almacenes como cinco años".
Una pareja que da que hablar
Juan del Val y Nuria Roca no deja de sorprender a su audiencia con sus insólitas anécdotas. En esta ocasión, el matrimonio más ocurrente decidió contar lo detalles personales de una boda inolvidable y que también fue anunciada por todos los medios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!