Mar Flores ha estado en el foco de la polémica el último tiempo. Si bien ha estado alejada del mundo del espectáculo, la entrevista a su hijo, Carlo Costanzia, en “¡De viernes!” la puso en el centro de la tormenta y desde entonces ha tenido que lidiar con los medios. Pero recientemente tomó una importante decisión y marcó su postura al respecto.
Mar Flores está atravesando uno de los momentos más difíciles. Las polémicas declaraciones del artista la pusieron en un lugar de lo más incómodo y durante las últimas semanas estuvo implicada en un nuevo disturbio mediático.
Si bien no tiene vinculación directa, lo cierto es que la situación de los hermanos de Carlo Costanzia volvió a dejar a la empresaria en el medio del escándalo. Es que Pietro y Rocco fueron acusados de ser autores de un hecho que podría privarlos de su libertad por varios años.
Pero Mar Flores decidió alejarse de la polémica y recientemente compartió algunas imágenes de lo que está siendo una divertida escapada a República Dominicana con amigas . La modelo organizó planes a la orilla de la playa y comidas en restaurantes de primera línea para aprovechar las vacaciones de Semana Santa.
"Decidió alejarse de la polémica".
Su momento profesional
Mar Flores está lidiando con una complicada situación en lo personal, pero en lo profesional vive uno de sus mejores momentos. La madre de Carlo Costanzia se ha convertido en una verdadera protagonista por su participación en una nueva edición de “El desafío”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!