La princesa Leonor se encuentra aún en Zaragoza, en la previa a sus vacaciones de Semana Santa, y ha sido visitada por el rey Felipe VI en los entrenamientos de la Academia Militar, donde se encuentra realizando su formación académica.
Sin embargo, han salido unas inéditas imágenes de la princesa Leonor que no le gustarán mucho a la reina Letizia. Este es uno de sus mayores temores, como ya hemos visto en reiteradas ocasiones.
El programa “Socialité” mostró unas imágenes de la princesa Leonor disfrutando de una noche de fiesta junto a sus amigas de Zaragoza. A la heredera del trono se la vio con unas gafas de sol para pasar desapercibida y se mostró muy íntegra a sus compañeras de la academia.
La princesa Leonor ha disfrutado de una noche de fiesta.
A su vez, revelaron, a través de un testigo oculto, que la princesa Leonor bailó salsa, reguetón y hasta participó en una charanga que actuaba en directo en la sala de Zaragoza. A las 3 de la mañana, la princesa se habría retirado del lugar.
Más detalles
"Si alguien hablaba con ella Leonor la respondía muy simpática, solo se acercaban los miembros de seguridad si alguien la graba, como es normal, aunque pudimos hacer 'stories' con total normalidad, 'stories' en los que salía ella porque estaba allí", relató el testigo que se encontraba allí.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!