Miguel Bosé y Nacho Duato supieron ser pareja entre las décadas de los 70 y 80, y el cantante ha asegurado que el bailarín supo ser el gran amor de su vida. Sin embargo, el también corógrafo de 67 años salió a desmentirlo por todo lo alto.
En diálogo con "El País", el ex de Miguel Bosé aseguró que el intérprete miente al hablar de él como la persona más importante en su historial romántico. "Eso es mentira. Últimamente, a él e ha dado una fijación conmigo. Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos", lanzó.
"Nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirara, y punto. ¡Qué enamoramiento ni qué nada! Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes", siguió no sin quejarse de que Miguel Bosé lo haya incluido en la serie sobre su vida: "Y sin pedirme permiso ni consejo. Ahora mismo no hablo con él".
"Últimamente, a él e ha dado una fijación conmigo".
Y sumó
Sumado a esto, Nacho Duato se refirió a la lejanía de Miguel Bosé con España: "A él lo que le ocurre es que está rebotado con España, de donde tuvo que irse por una deuda con Hacienda". Cabe mencionar que el cantante vive desde hace tiempo en México, país donde asegura que se siente muy a gusto.
"Ahora vive en un país que el año pasado se cobró miles de vidas, e incluso él fue atracado en su propia casa. Y, sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca", remarcó el bailarín, señalando de mal modo a su ex.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!