Desde hace muchos años, hay una rivalidad que con el pasar de los años no nos aburre nunca: la de Novak Djokovic y Rafa Nadal. Sin embargo, el serbio se ha mostrado triste debido a las lesiones del español que lo tienen al margen de cada torneo.
En el Masters 1000 de Indian Wells, Rafa Nadal tuvo que darse de baja, ya que no se sentía listo para afrontar el torneo. Ahora el español está a la espera de la temporada batida, su objetivo, y Novak Djokovic se ha pronunciado sobre ello.
"Todos sabemos que esos momentos nos llegarán a todos. Roger (Federer) terminó su carrera y Rafa y yo probablemente no vamos a jugar mucho más, es como que una era llega a su fin", expresó Novak Djokovic sobre el retiro.
"Todos sabemos que esos momentos nos llegarán a todos".
A su vez, Novak Djokovic habló sobre la baja de Rafa Nadal de última hora: "Es triste para el torneo que Rafa se retirara y también para él. De hecho, viajé con él a Estados Unidos. No estaba planeado y fue agradable verle a él y a su familia. Sé que llegó temprano porque realmente quería adaptarse a la zona horaria, practicar tanto como fuera posible, prepararse para jugar, por eso llegó temprano. Dio lo mejor de sí, pero no pudo ser".
Todo llega a su fin
"Es triste, pero al mismo tiempo creo que hay tantos momentos maravillosos, partidos e hitos que podemos celebrar, tanto de cada uno como de todos como grupo. Ojalá las contribuciones que hicimos en los últimos 20 años puedan servir al propósito de expandir la popularidad de este deporte", sentenció el serbio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!