Barcelona desde hace tiempo tiene el deseo de juntar en sus filas a futbolistas que por su forma de jugar y su estilo tienen el ADN Culé y uno de los que realmente llena todos los casilleros para la cúpula azulgrana es Joshua Kimmich.
A esta altura se podría decir que Joshua Kimmich se ha convertido en una obsesión para Barcelona y es por eso que ha habido intentos de negociación con Bayern Múnich para ficharle más pronto que tarde a sabiendas que el contrato del mediocampista termina en junio del 2025.
Sin embargo la respuesta de Bayern Múnich para todos los clubes de Europa ha sido clara: no están dispuestos a negociar a Joshua Kimmich aunque le quede poco más de un año de contrato. Esto para Barcelona solo significa una cosa.
Barcelona ya sabe que solo tendrá la posibilidad de fichar a Joshua Kimmich una vez que quede con el pase en su poder en junio del 2025 si es que finalmente no extiende su contrato con Bayern Múnich. Al día de hoy hay que decir que el jugador no tiene intenciones de seguir mucho tiempo más en Alemania.
Competencia importante
Barcelona sabe que tiene competencia fuerte por Joshua Kimmich ya que Arsenal, Manchester United, Liverpool y Manchester City están tras la pista del mediocentro alemán, por lo que también empezará a pesar el deseo del propio jugador, quien tiene mucha simpatía por el Culé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!