Miércoles 27 de Marzo 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego comparte la confesión que estremece a todo el país

Te contamos lo que dijo.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha sorprendido a todos con lo que dijo. La hermana de Terelu Campos se animó a participar de un formato totalmente diferente pero esto ha tenido consecuencias en lo personal. Alejada de sus seres queridos, la que fuera colaboradora de “Así es la vida” ha tenido que afrontar lo más duro en solitario.

Carmen Borrego está teniendo un año intenso. El adiós a su madre, María Teresa Campos dejó un gran vacío en los corazones de todo su entorno y superar su despedida no ha sido fácil para la tertuliana estrella de Telecinco.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Así lo confirmó en una reciente conversación con su hermana. Carmen Borrego ha tenido que ser aislada por orden de un equipo de profesionales debido a un cuadro de ansiedad que le generó el no poder adaptarse a las condiciones del concurso.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Durante este proceso, el equipo del programa le dio la oportunidad de conversar con Terelu Campos y, al escuchar su voz, rompió en llanto. Ambas recordaron a su madre y Carmen Borrego no pudo contener las lágrimas.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Google).

“De repente te ves sola en una playa y piensas que ella te está esperando, y te das cuenta que no te está esperando. Aquí me he dado cuenta que no está y no va a estar nunca”, confesó la comunicadora y luego añadió: “No me está viendo ni me está esperando”.

"Aquí me he dado cuenta que no está y no va a estar nunca".

La respuesta de Terelu

Comprensiva de la pena de Carmen Borrego, Terelu Campos se dirigió a ella y respondió: “Carmen, sí está. De otra manera. Te está viendo. Ella te está protegiendo, te sigue protegiendo. Piensa que ella lo último que querría es verte triste”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!