La renombrada casa de subastas Boyd Auctions llevó a cabo a inicios de año una destacada cita numismática que atrajo la atención de coleccionistas de monedas estadounidenses, generando un gran interés entre los participantes. Como era de esperar, se pagaron sumas muy interesantes por algunas de las piezas ofrecidas.
En esta subasta, se destacaron dos monedas American Gold Eagle. Según el reporte del medio digital "Antiques and the Arts", una de estas piezas tenía un valor nominal de 50 dólares, mientras que la otra era de 25 dólares. Se presume que ambos ejemplares fueron acuñados en 1987.
Es importante señalar que las monedas norteamericanas suelen avivar la pasión entre los aficionados a la numismática, quienes están dispuestos a pagar sumas considerables por obtener ejemplares de este tipo.
Este fervor se hizo evidente en la subasta organizada por Boyd Auctions. Según el medio mencionado anteriormente, ambas monedas cambiaron de manos por una suma significativamente superior a la esperada en un inicio.
En total, estas dos codiciadas monedas fueron adquiridas por la impresionante suma de 3.600 dólares, equivalente a aproximadamente 3.315 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!