El lunes 25 de marzo ha sido un día importante para Dani Alves ya que ha dejado la prisión tras casi un año y medio. El brasileño consiguió la libertad condicional mientras la justicia establece una condena firme por el crimen de agresión a una joven en una disco a finales del 2022.
Luego de haber sido condenado a cuatro años y medio, Dani Alves solicitó su libertad condicional y la Audiencia de Barcelona se lo otorgó con el pago de una fianza de 1 millón de euros. En principio parecía que sería Neymar quien le ayude, pero se ha negado.
Neymar no ha querido quedar directamente involucrado con la causa de Dani Alves y es por eso que no aportó dinero tras la condena de su ex compañero. No obstante parece que otros amigos del lateral sí han aportado e incluso estaría incluido un jugador actual de LaLiga.
“Entre ellos se encontraría Memphis Depay. El jugador del Atlético de Madrid y Dani Alves coincidieron en la segunda etapa del brasileño en el FC Barcelona y ahí se hicieron buenos amigos”, afirmó el canal de televisión TUDN.
La promesa de Depay
En su momento Memphis Depay había lanzado una declaración de principios en su llegada a la Selección Neerlandesa. “Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré. Los futbolistas generamos mucho contenido y publicamos todo tipo de cosas en las redes sociales. La gente debería darse cuenta de que vengo de un entorno difícil", aseveró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!