Elena Tablada no está atravesando su mejor momento. Tanto en lo personal como en lo profesional, la modelo ha tenido que superar diferentes conflictos que continúan creciendo día a día. Uno de ellos es su vínculo con el padre de una de sus hijas quien recientemente le lanzó un dardo que no se veía venir.
Elena Tablada ha tenido un duro revés recientemente. Pese a su exitoso comienzo en “Bailando con las estrellas”, en el que ha podido conquistar a la mesa de jurados, el desentendido con su maestro de coreografías, puso fin su participación en el concurso.
Pero quien continúa en televisión es su expareja, Javier Ungría. El empresario se animó a la aventura de “Supervivientes” en donde habló por primera vez sobre los detalles del divorcio que tramita junto a Elena Tablada.
“Yo no tengo pareja, creo que ella puede tener a alguien por ahí. Ella a priori es distante, un poco fría. Alguien le diría que poner un detective era buena idea. Mucha gente alrededor que puede tocar las narices o meter la patita queriendo sacar provecho de cosas y contamina”, expresó Javier Ungría en contra de la modelo.
"Es distante, un poco fría".
Un intento fallido
Si bien Elena Tablada lo mencionó en su momento, Javier Ungría confirmó que fue él quien tomó la decisión de separarse tras dos meses de crisis pese al intento fallido de la empresaria por recuperar el vínculo matrimonial: “Intentó que no fuese así”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!