Julián Muñoz mantiene a todos en alerta. Fue en 2021 cuando el expolítico recibía la libertad condicional debido a una complicación de salud y desde entonces no ha logrado recuperarse. Durante los últimos días se ha podido conocer lo último sobre su situación actual y recientemente el testimonio de su entorno preocupó a todo el país.
Julián Muñoz está acompañado de su familia. Si bien los profesionales de salud lo mantuvieron ingresado por más de quince días, al parecer su estado es irreversible por lo que tomaron una importante y contundente decisión.
Julián Muñoz fue trasladado a la casa de una de sus hijas para pasar sus últimos días. Según informó el equipo de “TardeAR”, la familia del exalcalde de Marbella solicitó el tránsito para recibir los cuidados de su parte y en compañía de sus seres queridos.
“Tiene muchas complicaciones y una situación muy seria”, comentaron en el programa. Leticia Requejo ha podido conversar con la madre de las hijas de Julián Muñoz y comentó: “Julián desgraciadamente está mal y grave. No está solo, está arropado por su familia en estos momentos tan complicados”.
"Julián desgraciadamente está mal y grave".
El desentendido familiar
Tras compartir las declaraciones de la expareja de Julián Muñoz, Leticia Requejo mencionó el desentendido por parte de uno de sus nietos: “Llama la atención porque esta mañana nuestros compañeros de las agencias han hablado con Fran, uno de los nietos de Julián, que ha apuntado que su abuelo estaba mejor y ha tenido alguna mejora en las últimas horas. Se le veía optimista”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!