Kiko Rivera, en diálogo con Marina Rivera en "La de trabaja...¿te la sabes?", habló alto y claro sobre su "mala vida" y recordó lo que llegó a gastar en los años en que padecía de consumos problemáticos. Sincero, sugirió que haber estado desde bebé bajo la lupa mediática afectó sobremanera su personalidad.
En primer lugar, Kiko Rivera confesó que le habría encantado haber tenido una familia anónima, y rememoró que apenas nació, por ser hijo de Isabel Pantoja, "estaba ya en el telediario". A los 18, abandonó el hogar familiar y, tras eso, su vida se puso fea.
"Me vi de tener cero euros en mi cuenta a empezar a ganar muchísimo dinero. Llegué a gastar en mala vida 8 millones euros", remarcó el DJ antes de complementar: "Me he gastado mucho en fiestas, sustancias y todo lo que está dentro del círculo vicioso". Ahora, afortunadamente, se ha alejado de ese tipo de vida.
"Me he gastado mucho en todo lo que está dentro del círculo vicioso".
"Tengo la mente directa a ser lo que quiero, quiero lo mejor para mis hijas y no quiero que cometan esos errores. Siento que sé de lo que estoy hablando", explicó Kiko Rivera no sin señalar que, desde hace un tiempo, decidió retirar a sus pequeñas del ojo público.
Firme decisión
"Me di cuenta de que debería dejarlas elegir cuando sean mayores (estar o no bajo la lupa mediática). Aunque sean mis hijas, nietas de Isabel Pantoja, que decidan su rumbo. Es la mejor decisión que hemos tomado", cerró Kiko Rivera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!