Este martes la Selección de Brasil y la Selección de España fueron protagonistas de un verdadero partidazo y quien se llevó todos los flashes fue Endrick, quien venía de anotar en Wembley y que ahora tuvo la chance de convertir su primer gol en el Santiago Bernabéu.
Para Endrick fue una emoción muy grande poder marcar en el estadio que dentro de algunos meses será su casa cuando se ponga la camiseta del Real Madrid, pero además ha sido más especial porque ha sido con la camiseta de su selección.
Una vez que terminó el encuentro Endrick habló con la prensa y reveló sus sensaciones. “Al final abracé a mi familia porque fueron los únicos que estuvieron ahí para mí cuando estaba en una etapa no tan buena. Toda la gente me tiraba piedras, criticándome. Portales, periodistas… Toda la prensa, y sólo ellos estaban a mi lado”, explicó el atacante en primer lugar.
Luego agregó: “Transformaron mi mente, estoy muy agradecido con estas personas en mi vida. Mi hermano me pidió que hoy marcara un millón de goles, me muero por llegar a Brasil y darle un abrazo”, sentenció Endrick, que dentro de algunos meses comenzará a brillar con la camiseta del Real Madrid.
La promesa a la afición
Por último Endrick le ha hecho una promesa a la afición de Brasil. “Siempre queremos ganar. Danilo habló hoy en el círculo de que hay que mostrar la cara de Brasil, Vini también dijo que hay que poner a Brasil en lo más alto, de donde nunca debería haber salido. Para ello necesitamos ganar campeonatos y partidos. No prometemos ganar todos los partidos, pero no nos faltará empuje, determinación y determinación”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!